EQUIPAMIENTO
La mayoría de nuestros VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) son desarrollados, ensamblados y puestos a punto por nuestra empresa. Esto nos permite conocer con certeza las prestaciones de los mismos y saber en qué escenarios pueden ser utilizados con seguridad.
Usamos electrónica testeada globalmente y de primeras marcas de origen Estadounidense, Europea y China.
La elección de motores, prestaciones de diseño del VANT, baterías, etc. está pensada para relevamientos en lugares complejos como zonas montañosas, fuertes vientos, zonas de difícil operación y vuelos de larga distancia y autonomía.
La características de nuestros VANTs son muy importantes a la hora de relevar en lugares agresivos como la Patagonia Argentina y nos diferencia a la hora de competir con equipos comprados como paquete cerrado y limitados a ciertos escenarios.
El desarrollo propio de VANTs nos permite adaptar los mismos a cualquier sensor que el cliente requiere a la hora de realizar el relevamiento.
ALA ROTATIVA
Se caracterizan por vuelos de precisión de hasta 45 minutos de autonomía, despegue y aterrizaje vertical, cámaras o sensores estabilizados en los 3 ejes.
Se utilizan para relevamientos de pequeñas áreas o de estructuras complejas como laterales de edificaciones, relevamiento de afloramientos geológicos, etc.
La flota ala rotativa cuenta de 4 unidades, dos de ellos se encuentran duplicados.
Equipamiento de Apoyo Terrestre
Unidades de mensura para los puntos de apoyo fotogramétrico (PAF)
GPS Geodésico Diferencial
Estación Fija y Rover
Banderas para identificación
Puntos PAF
Estación Total
Prisma de mensura
Banderas para identificación
Puntos PAF
Investigación y Desarrollo
La tecnología avanza muy rápido, especialmente en esta industria muy nueva. Es por esto que siempre nos encontramos actualizando nuestros equipos con los últimos sensores en relevamiento como también en los VANTs que utilizamos.
Desarrollo de VANTs del tipo VTOL
Este nuevo tipo de VANT fusiona las plataformas de ala fija y ala rotativa en una sola unidad aprovechando las ventajas de ambas plataformas:
Despegue y aterrizaje vertical (no requiere pistas de operación).
Vuelo tipo "avión" durante el relevamiento con alta autonomía respecto a un ala rotativa.